Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información
+34 959 41 68 18
info@mvrsystem.com

Soluciones Informáticas

Tienda
Socilitud de Asistencia Técnica

Solicitud de Asistencia Técnica

Ofertas
COMUNICADO ESPECIAL SOBRE SEGURIDAD

COMUNICADO ESPECIAL SOBRE SEGURIDAD

Ante la oleada de ataques por diferentes fuentes de piratas informáticos que están actuando en la actualidad y durante los últimos meses, hemos de comunicarle que los sistemas informáticos de empresa (servidores, NAS y equipos que nunca se apagan) están siendo objeto de multitud de ataques que provocan la pérdida total e irrevocable de datos. Por este motivo, y pese a los inconvenientes que esto nos pueda suponer, es de obligado cumplimiento el apagar los servidores y NAS en los fines de semana y días en los que no sean necesarios, siempre que esto sea posible como es lógico.

El motivo de esta alerta es que ya los malwares han evolucionado y se alojan en la RAM de los equipos por lo que no pueden ser desinfectados por los sistemas antivirus actuales (esperemos que estos sistemas antivirus también evolucionen)  y la única forma de hacerlo es apagar los sistemas.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el hecho de disponer de copias de seguridad en la nube para disponer de copias fuera de nuestros sistemas y en caso de infección poder recurrir a ellas, ya que hasta el momento esta opción es una de las más fiables.

Este documento es una llamada importante para evitar problemas de pérdida de datos ya que ésta es una de nuestras responsabilidades, el manteneros informados. Desafortunadamente no disponemos de medios más fiables para evitar contagios por este tipo de infecciones.

Si necesitas aclarar algún aspecto o duda por favor llámanos y te intentaremos solucionar en la medida de nuestras posibilidades todas ellas.

En esta campaña le ofrecemos una opción bastante económica y de garantía ante este tipo de infecciones, hablamos de copias en la nube o iCloud.

Le ofrecemos 1TB de almacenamiento en la nube con datos cifrados para protegerlos y como cumplimiento de la normativa en protección de datos.

No dude en contactar con nosotros para informarse con más detalle y poner a salvo sus ficheros informáticos.