Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información
+34 959 41 68 18
info@mvrsystem.com

Soluciones Informáticas

Tienda
Socilitud de Asistencia Técnica

Solicitud de Asistencia Técnica

Ofertas

Servicios

Vigilancia de copias y seguridad

Disponer de copias de seguridad y de un sistema antivirus está miuy bien, pero ¿Quién vigila su funcionamiento e integridad?

No basta con disponer de un sistema de copias de seguridad y un antivirus para asegurarnos de la integridad de nuestros datos.

Muchas de las perdidas de datos que se producen en el seno de la empresa es debido a una mala gestión y configuración de un óptimo sistema de seguridad y copias, y un gran porcentaje de veces es por falta de vigilancia de los sistemas encargados de estas tareas.

Le ofrecemos un servicio de vigilancia sobre sus sistemas de copias y de seguridad con el que podrá disponer de la tranquilidad necesaria en cuanto a la integridad de sus datos, éstos estarán disponibles en todo momento y serán completamente accesibles.

Lo que le ofrcecemos, más que un servicio, es un seguro ante la pérdida de datos por descuido o abandono.

Para más información puede llamarnos al 959 416 818, enviarnos un email a la dirección seguridad@mvrsystem.com o bién rellenando este formulario.